¿Quiénes somos?

La Dirección de Acreditación UDD es la unidad encargada de promover y asesorar los procesos de autoevaluación con el fin de lograr la  acreditación institucional, de carreras de pregrado, y programas de postgrado, tanto a nivel nacional como internacional. Sus principales funciones:

  • Proponer políticas y mecanismos de aseguramiento de la calidad, a partir de criterios y estándares certificados nacional o internacionalmente.
  • Promover una cultura de evaluación permanente al interior de la Universidad, en el marco del mejoramiento continuo.
  • Asesorar técnicamente a nivel institucional, de carreras y programas de postgrado, para llevar a cabo los procesos de autoevaluación y acreditación.
  • Retroalimentar los procesos de planeación estratégica y toma de decisiones, a partir de los resultados de evaluaciones y acreditaciones.
  • Promover buenas prácticas de evaluación y acreditación al interior de la Universidad.

Equipo Dirección de Acreditación UDD

De izquierda a Derecha: Francesca Rayo (Asistente), Alejandra Prieto (Coordinadora de Acreditación), Angélica Rojas (Coordinadora de Acreditación), Claudia Del Campo (Directora de Acreditación) y Valentina Monsalve (Coordinadora de Acreditación).
De izquierda a Derecha: Francesca Rayo (Asistente), Alejandra Prieto (Coordinadora de Acreditación), Angélica Rojas (Coordinadora de Acreditación), Claudia Del Campo (Directora de Acreditación) y Valentina Monsalve (Coordinadora de Acreditación).
Compartir: LinkedIn